banner

home mail LA EMPRESA PRODUCTOS EVENTOS SOCIALES EVENTOS EMPRESARIALES CLIENTES CONTACTO
NOSOTROS
HISTORIA

Más de 60.000 eventos realizados

Desde 1960, Rosafé es una empresa dedicada a organizar y desarrollar todo tipo de eventos, tanto sociales como empresariales. Está formada por un grupo familiar decidido a encontrar las mejores soluciones para que su evento sea un éxito.
Trabajo, cordialidad y esmero son los principales valores que nos guian día a día. Nuestro objetivo es brindar un servicio integral, de calidad y a medida, para cumplir con las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Lo escucharemos y ofreceremos las mejores soluciones.
Tenemos una enorme gama de productos que abarca Carpas, Tarimas, Escenarios, Pasarelas, Mesas, Sillas, Vajilla y todo accesorio imaginable. Nosotros nos encargamos de todo: alquiler, armado y desarmado en los tiempos que usted necesita, brindándole un servicio profesional y una atención personalizada.
Con una experiencia de más de 50 años en el mercado, hemos equipado miles de eventos entre casamientos, actos, y muchos otros.
Nuestra misión es que usted sienta que es atendido como en familia y con todo el rigor profesional de responsabilidad y calidad de trabajo.

CARPAS Y ESTRUCTURAS
VAJILLA Y MANTELERIA
MOBILIARIO
ACCESORIOS PARA CATERING
EVENTOS SOCIALES
EVENTOS EMPRESARIALES
Bouzón | Comunicación y Diseño