banner

home mail LA EMPRESA PRODUCTOS EVENTOS SOCIALES EVENTOS EMPRESARIALES CLIENTES CONTACTO
NOSOTROS
HISTORIA

Nuestro nombre

Nuestro nombre tiene una historia muy particular. Allá por los años ’60, Manuel José Jorge, fundador de Rosafé, piensa en un nombre para un nuevo emprendimiento que consistía fundamentalmente en servicios de lunch para fiestas ya que él y su esposa era muy hábiles en la cocina. Entonces elige el nombre "Rosafé", que es el nombre de su esposa más la fe y esperanza que tenían para que su negocio prospere.
Después de unos años comienzan a comprar platos, copas y cubiertos para poder satisfacer la demanda de cada vez más clientes, y así es como comienza nuestro servicio de alquiler de vajilla unos años más tarde y, con la ayuda de su hijo menor, suman las carpas a medida. Hoy, ya con la ayuda de dos de sus nietos habiendo agregado las carpas estándar, somos la empresa familiar más recomendada a la hora de festejar cualquier tipo de evento social o corporativo, brindando todo tipo de soluciones y un gran catálogo de productos.
Hoy, la señora Rosa tiene 83 años y es la única persona que vivió toda esta hermosa historia ya que hasta sus 80 años era la encargada del lavado de cubiertos, lo que a ella le encantaba.

De generación en generación

Nuestro mayor orgullo es haber equipado desde la fiesta de 15 de un cliente pasando por su casamiento hasta el casamiento de sus nietos. Cuando un cliente nos comenta que nosotros le alquilamos la carpa que usó hace 40 años para su casamiento, nos hace sentir parte de su vida, y para nosotros no tiene precio que después de tantos años sigan confiando en nuestra empresa.
Por lo tanto, la confianza del cliente es muy importante, ya que tomamos cada evento como si fuera propio con la mayor responsabilidad porque sabemos que ese momento es único y sumamente importante para él.

CARPAS Y ESTRUCTURAS
VAJILLA Y MANTELERIA
MOBILIARIO
ACCESORIOS PARA CATERING
EVENTOS SOCIALES
EVENTOS EMPRESARIALES
Bouzón | Comunicación y Diseño